Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de agosto de 2017

25 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario

25 básicos que todo (buen) fondo de armario necesita

¿Cuántas camisas, zapatos o bolsos debe tener el ropero perfecto? Nos vamos de compras en busca de prendas atemporales que te sacarán de más de un apuro.

1. Bolso XL
Es fundamental contar con un bolso grande en el que quepa lo necesario para ir a trabajar o pasar el día fuera de casa. Lo mejor es invertir en un modelo atemporal de un tono neutro que combine con todo. Este es el modelo 'D-Cube' de Tod's (c.p.v.)
2. Abrigo clásico
Un abrigo como este de Joseph (c.p.v.) es una apuesta segura. Puedes sacarle partido tanto a diario como en ocasiones más formales. El azul marino, el camel, el gris o el negro son colores con los que acertarás siempre.
3. Americana
El blazer se ha convertido en uno de los básicos más socorridos del armario. Apuesta por un modelo que tenga un corte sencillo y favorecedor y un color que no se pase de moda. Este, de Saint Laurent, nos encanta tanto para llevarlo con vaqueros como para combinar con un vestido formal.
4. Sandalias de fiesta
Este tipo de calzado te sacará de más de un apuro en temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en cualquier fiesta o evento. Nuestra recomendación es invertir en un modelo de calidad, que sea cómodo y no 'machaque' los pies. Los tonos dorados y metalizados combinan con todo. Este modelo es de la colección de Olivia Palermo para Aquazzura.
5. Jersey de cashmere
Este tejido es suave y calentito. Merece la pena contar con un jersey de calidad en el armario que resista invierno tras invierno.


6. Gabardina
Nada mejor que un 'trench' para salir a la calle los días de lluvia. El clásico modelo de Burberry es una inversión para toda la vida.
7. Jeans azules
El pantalón vaquero es el rey de los básicos. Pocos armarios presciden de él y raro es el que no cuenta con más de uno. Nuestra apuesta es este modelo de corte recto de Zara.
8. Bolso de fiesta
El otro bolso básico es un clutch pequeño y elegante como este. Lo firma Roland Mouret.
9. Camisa blanca
Un clásico. Además de lucirla con falda o pantalón, funciona muy bien debajo de jerseys y sudaderas. Esta es de Zara.
10. LBD ('Little black dress') 
Ya lo dijo Coco Chanel: pon un vestido negro y corto en tu vida. Nos gustan los diseños versátiles como este de Gucci.
11. Gafas de sol
Más allá de que está demostrado que somos más atractivos con este accesorio, contar con unas buenas gafas de sol que protejan nuestros ojos sin dañarlos es fundamental. Si eliges un clásico como las 'Clubmaster' de Ray-ban, acertarás siempre.
12. Salones
Por mucho que no sean buenos tiempos para los zapatos de tacón, los 'stilettos' nunca pasan de moda. Invierte en unos que sean cómodos y de un tono neutro. Estos son de Gianvito Rossi.
13. Chalina
Proteger la garganta en épocas frías es más una necesidad que una cuestión estética. El estampado tartán es uno de los que mejor se lleva con pañuelos, bufandas y fulares. Este modelo es de Zara.
14. Cazadora vaquera
Una prenda de aires rebeldes que rejuvenece cualquier estilismo en entretiempo. Esta es de Levi's.
15. Bailarinas
Un calzado cómodo apto para casi cualquier situación. Estas, acabadas en punta, son de Chloé.
16. Parka todoterreno
La parka verde también se ha ganado el título de 'básico'. Esta es de Maje.
17. Perfecto de cuero
Una prenda rockera que ha dado el salto incluso a las alformbras rojas. Este modelo de color negro lo firma Proenza Schouler.
18. Zapatillas
Siempre ha sido necesario tener un par para hacer deporte o salir a pasear. Ahora que las tendencias dictan que son aptas en todo momento y lugar, se hacen más imprescindibles que nunca. Si son blancas como las 'Stan Smith' de Adidas, mejor.
19. Falda de piel
Una inversión que amortizarás. Esta es de Bimba y Lola.
20. Camisa azul
La compañera perfecta de la camisa blanca. Aporta un toque masculino y formal. Esta es de Cos.
21. Camiseta de rayas
Otra prenda que debemos agradecerle a Coco Chanel. Gracias a la diseñadora, llegó del armario masculino al femenino para quedarse. Esta es de Cos.
22. Pantalones sastre
Nunca vienen mal unos pantalones 'de vestir'. Estos son de Proenza Schouler.
23. Botas de agua
Imprescindibles en época de lluvias. Estas son de la firma francesa Le Chameau.
24. Camiseta blanca de algodón 
Un básico por definición. Es difícil dar con el modelo perfecto. Nosotras nos quedamos con esta de Mango.

25. Sudadera
La fiebre por la ropa deportiva la ha hecho pasar de la bolsa del gimnasio al primer estante del armario. El gris es uno de los tonos que más favorece a esta prenda. Esta es de BLK DNM.
¿Te apasiona el mundo de la imagen y la moda? ¿Te gustaría dedicarte a él? Si ambas preguntas son afirmativas. Te invitamos a nuestro Diplomado de Asesoría de Imagen, Personal, Styling & Shopper.
Descubre todo tu potencial, resalta tu belleza y la de tus clientes y conviértete en una auténtica Asesora de Imagen y Personal Shopper. Además, gracias a los conocimientos que obtendrás en Styling, podrás desempeñar tu profesión en diferentes ámbitos de la moda.
Link de información: INGRESA AQUÍ



Este artículo se tomó de https://smoda.elpais.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...