Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de agosto de 2017

EL TRAJE AZUL MARINO



¿YA SABES COMO USAR Y COMBINAR EL TRAJE AZUL MARINO?

En esta temporada de otoño/invierno no cabe duda que el traje azul marino es la mejor opción para el trabajo u oficina. Sin embargo, vestirse con esta prenda no puede ser algo aburrido y exagerado. Es más, aquí te contamos como jugar con nuestro LOOK, nuestro estilo y nuestra personalidad.

“UN TRAJE HAY QUE SABER LLEVARLO, NO SE PUEDE LUCIR DE CUALQUIER FORMA”

El traje azul por lo general es una prenda elegante que se usa para diferentes ocasiones, por ello, es importante escoger adecuadamente el traje perfecto con el tipo de corte, medida y silueta del cuerpo para estar cómodos y seguros de sí mismos.

Otro dato básico y fundamental es que el traje tiene que estar perfectamente planchado, sin arrugas ni pliegues. De igual forma, todos los complementos a llevar como la camisa, corbata, pañuelos o que deseas añadir tienen que estar en un buen estado. Si lo tuyo no es la plancha, puedes acudir a una lavandería o tintorería de confianza que ofrecen servicio de planchado, tu traje merece todo el amor y cuidado.

Si bien es cierto el color negro queda bien y se relaciona para asistir a eventos de etiqueta o eventos formales. Con el traje azul marino, no sólo puedes usar para un evento formal, sino que permite mantener cierta elegancia a tu estilo y personalidad, especialmente si combinas o usas accesorios que realcen tu imagen.

Cabe recalcar que el azul es el nuevo color de temporada que reemplaza al negro, sobre todo cuando se trata de moda ‘tailoring’, trajes tipo ejecutivo o para asistir a un evento especial.


 TRAJE AZUL MARINO : COMBINACIONES

Para los hombres que les gusta verse bien, se preocupan por su imagen y optan por el traje azul, les dejamos unos tips y propuestas de LOOKS para LA SEMANA!

Los trajes en azul marino destacan entre la multitud elegancia y un estilo de vida sofisticado. Se puede combinar con camisas en tonos muy claros, ya sea en cuadros o rayas. Puedes jugar con los tipos de cuellos sea el clásico o en mandarín.

Respecto a las corbatas, te recomendamos usar colores vivos o sólidos como: rojos, verdes, amarillos marrones, incluso corbatas con texturas en tejido.

      

                   

Por otro lado, el traje azul marino se presta para una vestimenta con un aire informal como los ‘casual friday’, donde muchas empresas exigen un día a la semana casual o sport elegante tras una semana intensa de trabajo. Con las últimas tendencias de moda, puedes combinar con zapatillas deportivas en tonos neutros como el blanco, gris o negro.
También, están de moda los zapatos con hebilla o pasador en tonos marrones, ya que aporta un aire más casual.



                      
 





















Si eres de los hombres con un estilo business, requieres un ‘fit’ entallado a medida, un buen traje azul marino es esencial para todo caballero. Recuerda innovar con con accesorios como pañuelos de bolsillo, relojes, calzados sea negros o marrones.


Si buscas usar el traje azul marino para un fin de semana relajado, te recomendamos usar una camisa chambray, jersey y botines ‘chukka’. De esta manera se puede crear looks con toques elegantes pero relajado.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...