Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BELLEZA

CÓMO MAQUILLAR TUS LABIOS EN MARRÓN

En versión moka, chocolate, avellana, castaña, café...los labios marrones son toda una tendencia esta temporada, hay un sinfín de matices, aunque no debemos olvidar que convivirán con otras tonalidades como el rojo, rosa o nude.



Paso a detallaros algunos trucos, ¡espero ayudaros!:

-Pieles claras: Lo ideal es elegir marrones intensos para darle un total protagonismo a tu sonrisa. Mejor los labiales en mate.






-Pieles morenas: Opta por un marrón claro, los tonos avellana te favorecerán muchísimo. Los tonos claros son los perfectos para tu tipo de piel. 


-Si tienes los labios muy finos, elige siempre labiales con brillo, de este modo, crearás un efecto volumen. Para labios gruesos, mejor las barras en mate.

-Si quieres obtener un maquillaje rompedor y llamativo, puedes combinarlo con tonos como el azul o verde en los ojos. Para un resultado más sofisticado y discreto, complementa tu maquillaje con tonos cálidos: tierras, naranjas u ocres.

-Un pequeño truco del make up artist de Dior, Junior Cedeño, nos recomienda aplicar un perfilador en tono nude en el centro del labio y luego difuminarlo hacia el exterior. Después, aplicar la barra marrón sobre los labios y con los dedos, presionar para fundir perfectamente el color. 

ELECCIONES IMPORTANTES A LA HORA DE TEÑIRSE EL CABELLO:


Cuando trabajo con mis clientas un cambio de look, observo que muchas solicitan un corte de cabello -más o menos drástico-, pero la gran mayoría van más allá y buscan un cambio radical, para ello, recurrimos al cambio de tono del cabello. En este post me gustaría daros una serie de tips a tener en cuenta:

1- Realiza la "prueba de alergia" con 48 de antelación, sobre todo si es la primera vez que usas un tinte o si has cambiado de marca. Siempre recomiendo utilizar marcas reconocidas como Schwarzkopf, Loreal, Garnier.... y muy importante, evitar cualquier "invento casero", las consecuencias pueden ser fatales.




2- ¿Qué tipo de cambio queremos? ¿radical, sutil? ¿más claro, más oscuro, un matiz diferentes, simplemente brillo?. Hay que considerar que el resultado va a depender del color natural de tu cabello.


-Si dudas entre dos tonos, escoge el más claro, siempre resulta más fácil oscurecer que aclarar. 
-Para cambios radicales, aplica el tono en dos fases. (ej: de rubia a pelo oscuro -elige primero un castaño, y un mes más tarde, la coloración definitiva).
-Si te has teñido previamente y tienes raíces, opta por un tono adecuado para ambas partes: tu color natural y el tinte visible.




3- Canas, canitas..Empieza la aplicación del tinte por las zonas donde tengas más canas, es importante respetar siempre los tiempos de exposición del producto indicados en el folleto. Ten en cuenta que hay coloraciones que aportan más cobertura que otras.


4- Define el tipo de coloración que deseas en función a la duración de los resultados. Si quieres una coloración temporal -disimular primeras canas, probar color..- su duración es aprox de una semana. Una coloración semi-permanente -aporta reflejos, luminosidad, pero no aclara, dura entre 6-8 semanas. Y por último, la coloración permanente, no se va con los lavados, debe aplicarse de nuevo cada cuatro semanas por el crecimiento del cabello y las raíces, permite cambiar de color y cubre totalmente las canas.

5- Después de: Los cabellos teñidos o con mechas, tienden a ser más secos, por lo que es necesario utilizar champú y otros tratamientos especiales como mascarillas intensivas para cabellos teñidos. 


Muchas gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...