Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONSULTORIO


Buenas tardes, soy Claudia de Arequipa, necesitaría por favor, sugerencias para un matrimonio de noche, me gustan mucho los kimonos, soy bastante alta. Muchas gracias por su ayuda.






Estimada Claudia: 
Muchas gracias por tu mail, procedemos a la respuesta: los kimonos están muy moda en éstas últimas temporadas, te recomiendo el estilo boho chic, para ello, hemos elaborado las siguientes propuestas.

Hola, me llamo Lucía y tengo 36 años, tengo un matrimonio el próximo mes de mayo, me gustaría elegir un vestido que marque mi cintura, y a la vez, me estilice. Quisiera lucir elegante y estar acorde con las tendencias actuales. Mido 1,75 y peso 65 kg. Muchas gracias.

Estimada Lucía:
Hemos armado unas propuestas que podrás adaptar a tu estilo, desde un sofisticado estilo boho chic a un clásico vestido rojo de Victoria Beckham, que nunca falla y podrás encontrarlo en diferentes boutiques. Te sugerimos que optes por los maxi vestidos, y así aprovecharás tu altura ó por los largos midi. Por último, complementa tu look con unos stilettos o unas interminables sandalias metalizadas.



Hola amigos de LCQIMAGEN, mi nombre es Antonella,tengo 38 años, tres hijos y actualmente, no trabajo. Me gustaría que me dieran consejos sobre cómo vestir en mi día a día, looks cómodos pero modernos. Muchas gracias.

Estimada Antonella :
Conociendo la necesidad de comodidad que necesitas para tus actividades diarias decidimos optar por proponerte la tendencia "Normcore": Cómodo con estilo, usando prendas básicas y atemporales. Te sugerimos algunas ideas, tanto para verano como para invierno.






Las zapatillas y una buena cartera, le darán al look esa comodidad que buscas, además de ser el complemento perfecto para una tenida con mucho estilo.

Queda claro que se puede tener estilo sin perder la comodidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...