Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DECO

Ya sea un ambiente compartido o individual, lo cierto es que una buena decoración ayuda a motivarnos, a crear buenas ideas y a lograr nuestros objetivos. Si el trabajo, lo tenemos en casa, creo que con mayor motivo debemos dedicar pequeños momentos para decorar nuestro rinconcito especial.

Espero que estos espacios os sirvan de inspiración :)








Aporta frescura y luminosidad a cualquier ambiente, así es el color mint o verde menta. Con notas de azul, verde y una buena dosis de blanco, el mint es un color asociado al vintage pero que se adapta perfectamente a un estilo moderno o contemporáneo.

Ideal para salones, baños, cocinas, elementos decorativos, y es que, todo vale con el mint. Espero que os guste esta selección de imágenes para dar color a vuestro hogar :)











Empezamos esta nueva sección con ideas para decorar el hall, entrada o recibidor, las zonas de paso merecen una atención siempre decorativa. Recuerda que las formas, estilos, colores y diseños se combinan en función de la combinación que quieras obtener. Te propongo algunas ideas, papeles decorativos, grandes floreros, espejos, suelos dameros, consolas, lámparas..espero que te sirvan de inspiración para crear un hall a tu estilo.









 Muchas gracias por tu tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...